Han sido muchos los desafíos que he vivido en estos 5 años de transformación personal, ese día que decidí hace ese CLICK y darle el sentido y la forma que quería a mi vida. Uno de los puntos mas álgidos siempre ha sido el dinero o el billete como le decimos en Colombia, pues me encanta y siempre he tenido metas y ambiciones alta en este sentido. Nos han educado para creer que la riqueza es proporción a la plata o posesiones materiales que posees y si, esto hace parte de la riqueza, pero hay algo más importante y es que la riqueza es un estado mental y para que se manifieste primero debemos ser riqueza, para luego obtenerla. Y es muy contradictorio porque y si la riqueza esta relacionada con el dinero ¿Es posible ser rico en relaciones, en conocimiento, en espiritualidad? ¿En cualquier sentido? Y mi respuesta es un rotundo SI.

Por esto siempre insisto a que descubras tu verdad, hay una frade de un maestro que amo profundamente JESUS y dice que “La verdad nos hará libres” y la primero que debemos buscar en la nuestra y esta es mi primera recomendación para vivir desde la riqueza.

  • 1) Descubre tu verdad: La verdad de Pedro no es la misma de Juan, cada ser humano es un universo con sus particularidades.

Deja de vivir la verdad de otros, deja de creer que lo que hace el es lo que te hace feliz a ti y aquí va la segunda recomendación.

  • 2) Escucha la voz de tu corazón: Cada vez que te sientes bien que sonríes, que sientes dicha, luz, amor, esperanza, motivación. Ahí hay mensajes para ti, para tu vida y sobre tu propósito en este momento de tu vida. Siempre debes estar presente en todo aquello que llena tu corazón, porque así le puedes dar forma a eso que te da riqueza.

Entre mas escuches la voz de tu corazón mas descubrirás tu verdad y entre mas lo hagas, mas va a transformas tu realidad y te vas a encontrar que la gente va a empezar a hablar de ti y de tus cambios, empezaran a halar de ti y es clave que hagas esto.

  • 3) A palabras necias, oídos sordos: En el camino a la riqueza hablaran de ti, pero si tu sabes lo que quieres, crees en ti y sabes que no le estas hiando daño a nadie, persevera y deja que hablen mientras tu actúas. Estas mismas personas después vendrán a pedirte ayuda y consejos.

Post relacionados

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *