Ideas de negocios en tiempos de crisis

¿Quieres saber cómo generar ingresos pasivos y activos aparte de los actuales?

Disfruta de la Masterclass gratuita y descubre 11 negocios  efectivos y comprobados para empezar a generar ingresos adicionales y conectarte con la riqueza.

Todo lo que está pasando ha dividido la vida de todos los seres humanos entre un antes y un después del coronavirus. 

Beto Gómez

Te quiero contar un poco de mi historia

En febrero del 2020 todo estaba muy bien para mí teniendo en cuenta los negocios que había cerrado hace unos meses para todo el año. Se hablaba de un virus en China, luego en otros países como Italia, España, pero nadie imagino que esto llegara a este nivel. 

Semanas después empezaron a hablar en Latinoamérica del famoso coronavirus, empezaron a verse los primeros casos y así progresivamente nos fuimos a cuarentena y los negocios cerrados se van cayendo uno a uno debido a la falta de ventas y la incertidumbre se apodero de la situación.

Gracias a Dios uno de los más grandes aprendizajes que he tenido en mi vida después de un par de fracasos o aprendizajes económicos es “No depender de solo un ingreso”, porque si uno se cae el otro te puede apalancar en cualquier momento. En este momento sigo creando nueva fuentes de ingreso que nos permiten a mí y a mi familia vivir tranquilos y seguir aumentando nuestros ingresos pasivos.

La mayoría de seres humanos sueñan con la idea de ser millonarios y muy pocos lo logran ¿Por qué?. El problema no es que sea imposible, es que las alternativas que buscan parecen un discurso pobre y antiguo que carece de visión, motivación y mente comercial.  

Importante tener en cuenta que solo el 3% de las personas van a leer este blog hasta el final y el 1% aplicara las ideas que están en él.

¿En qué grupo estas? Creo que todo lo que está pasando nos invita a:

Abrir nuestra mente y nuestras posibilidades a otro nivel. 

Todo esto te lo escribo con el objetivo de que a pesar de lo que estés pasando no te desmotives, te plantees la posibilidad de tener más de un ingreso y aproveches al máximo tú tiempo libre. 

Hoy quiero darte una gran noticia, crear un negocio rentable es posible si lo crees y trabajas fuerte en ellos. Además que los límites de dinero están en tu mente.

Piensas que ¿Ganar 10.000 usd mensuales es imposible? Es momento de que empieces a transformar tus creencia y pensamientos si realmente quieres una vida de riqueza.

Seguramente has escuchado muchas personas hablando de cientos de negocios que te prometen miles de cosas. Hoy quiero compartirte 11 negocios que creo que te pueden ayudar en este momento y también ayudarte a generar ingresos:

  1. Vender productos o servicios de otros
  2. Crea y vende tus cursos online 
  3. Redes de mercadeo 
  4. Sé freelance
  5. Crear tu podcast y gana dinero hablando de lo que te apasiona 
  6. Da asesorías 
  7. Crea un libro y véndelo
  8. Vende productos por internet
  9. Crea un Blog
  10.  Marketing de afiliados
  11.  Invierte en ti (Tu mente es tu mayor activo) 
Descarga gratis el E-book “Secretos para aumentar tus ventas”

Aprovecha la oportunidad de obtener este ebook totalmente gratis. No dejes de aumentar tus ventas.

free download wordpress themesfree download udemy courseudemy tutorial free downloadwordpress themes nulledwordpress themes crackeddownload wordpress pluginsfree download wordpress pluginsudemy course free downloaddownload wordpress pluginsfree download wordpress plugins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *