3 claves para tener negocios exitosos

¿Quieres saber cómo generar ingresos pasivos y activos aparte de los actuales?

Disfruta de la Masterclass gratuita y descubre 11 negocios  efectivos y comprobados para empezar a generar ingresos adicionales y conectarte con la riqueza.

En este artículo voy a contarte que es para mí tener éxito en los negocios y 3 claves que han sido de gran utilidad haciéndolos, espero te sea de mucha ayuda en lo que haces. 

Para nadie es un secreto el impacto que ha tenido en la economía mundial el coronavirus y todas sus restricciones, más del 90% de los negocios han sufrido fuertemente alrededor de esta problemática y ahora el mundo se ve obligado a cambiar y transformar los modelos de negocios que antes funcionaban.  

Un negocio es una actividad comercial básica de los seres humanos donde se intercambian productos o servicios a cambio de algo. Para mí un negocio exitoso es ese donde:

  • Disfruto lo que hago
  •  Ayudo a la sociedad a solucionar un problema o necesidad con lo que ofrezco.

La mayoría de seres humanos se enfocan en el dinero que pueden ganar cuando tienen un negocio olvidándose de lo esencial, ese propósito al que viniste a esta tierra y desde donde puedes ser muy feliz.

Quiero compartirte 3 claves en los negocios para que sean exitosos:

  1. Relación gana – gana: Siempre busca ganar y que tu cliente gane, de esta manera se crean relaciones de mediano y largo plazo, es decir tu cliente vuelve a ti porque sabe que va a ganar y a los clientes les gusta sentirse tranquilos cuando hacen una negociación.
  1. Enfócate en la solución: En toda negociación se van a encontrar tropiezos, es muy importante siempre enfocarte en la solución, la pro actividad es la base del éxito en los negocios, quien busca la solución es el que gana la negociación y el problema no es más que la base de la solución.
  1. Confianza: Me voy a enfocar mucho en este punto porque si no confías en ti, en tu producto o servicio, en el valor que le genera al cliente lo que estas vendiendo no vas a lograr grandes resultados. Normalmente en las ventas y negociaciones nos enfocamos en el exterior, en lo que hay que hacer y se deja a un lado el SER y ahí está la base de una buena negociación. Cuando realmente eres tienes la oportunidad de transmitir la confianza necesaria para cerrar una buena negociación.

La solución está dada por como cada persona, cada empresa tenga la capacidad de reinventarse y crear nuevas formas de abordar esta situación, van a ser muchos los afectados, pero también muchos que sepan hacer las cosas que se puedan beneficiar.

Descarga gratis el E-book “Secretos para aumentar tus ventas”

Aprovecha la oportunidad de obtener este ebook totalmente gratis. No dejes de aumentar tus ventas.

lynda tutorial free downloadwordpress themes crackedfree download wordpress themesfree download wordpress pluginsudemy tutorial free downloaddownload wordpress pluginsfree download wordpress themesdownload wordpress themesfree download wordpress themesfree download lynda tutorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *